Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SEDICENTE TÉCNICO EN REHABILITACIÓN POR INTENTO DE SECUESTRO

DETIENEN A SEDICENTE TÉCNICO EN REHABILITACIÓN POR INTENTO DE SECUESTRO

Un sedicente “Técnico en Rehabilitación”, de “Un centro de Rehabilitación de Acatlipa”, de nombre César Manuel Hernández Ángeles, de 27 años de edad, quien conducía una camioneta Mitsubishi color blanco sin placas y “su chofer” Santiago Parra Flores de 21 años de edad, vecino de Santa María Ahuacatitlán quien manejaba una camioneta Ford Windstar color verde placas 904-MTA del Distrito Federal, fueron detenidos estar tarde por policías municipales de Cuernavaca, acusados de intento de secuestro, en agravio de una familia.

Además al intentar escapar de la policía César Manuel estuvo a punto de atropellar a camarógrafos y paramédicos que se le atravesaron en su camino pero por fortuna fue detenido.

Los hechos iniciaron a las 14.10 horas, con una llamada de auxilio a la policía, cuando comerciantes y vecinos de la avenida Río Mayo, reportaron a unos sujetos sospechosos rondando por la zona.

Al acudir al lugar elementos del Escuadrón Ligero Motorizado, interceptaron sobre la calle Río Panuco al conductor dela camioneta Windstar verde, de nombre Santiago Parra.

Al mismo tiempo un automovilista que viajaba acompañado de su esposa e hijo, solicitó auxilio, ya que cuando circulaba por la avenida Río Mayo, se dio cuenta que era seguido por un sujeto a bordo de una camioneta Windstar color verde y una Mitsubishi color blanco, por lo que se refugió en el Hospital Henry Dunant, al llegar a este nosocomio otros policías para auxiliar a la citada familia a los pocos minutos arribo César Manuel en su camioneta Mitsubishi, pero al ver a los uniformados se intento dar a la fuga.

Minutos después al pedirle los uniformados que se bajara de su camioneta para realizarle una revisión César Manuel, trato a toda costa de darse a la fuga, evadiendo el cerco policíaco y a punto estuvo de atropellar a un camarógrafo y a personal médico de la institución, pero finalmente fue sometido.

Al revisar la camioneta Mitsubishi los policías encontraron 50 pastillas psicotrópicas y al hacer lo mismo con la Windstar verde restos de marihuana.

Por lo anterior el sedicente Técnico en Rehabilitación y “su chofer”, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público acusados de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, para que se les investigue y se determine su responsabilidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com