Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN FLORES MAGÓN

DETIENEN A SUJETO POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN FLORES MAGÓN

Elementos Preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca lograron el aseguramiento de una persona en posesión de un arma de fuego.

La detención de quien se identificó con el nombre de Froilán “N” de 59 años con domicilio en la calle Jojutla de la colonia Flores Magón se logró a las 14:35 horas de ayer martes, tras un reporte registrado en el número de emergencias en el que se alertó de disparos en los campos de fútbol.

Al momento de su arribo, los policías municipales no tuvieron a la vista a ninguna persona; sin embargo un transeúnte les alertó de la presencia de un hombre que iba caminando por la calle 36 y que se trataba de quien minutos antes había efectuado disparos al aire.

De manera inmediata los efectivos municipales se movilizaron para su localización, dando con él metros adelante, por lo que se procedió a realizarle una revisión corporal, encontrándole de entre sus ropas una pistola tipo escuadra calibre .22 con cuatro cartuchos útiles.

Tras su aseguramiento, fue llevado para su certificación médica y posterior puesta a disposición de ministerio público del fuero federal por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte, quedando bajo la carpeta de investigación SC01/013/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com