Home / Municipios / DETIENEN A TRES PERSONAS POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN TEMIXCO

DETIENEN A TRES PERSONAS POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN TEMIXCO

Derivado de las acciones operativas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión, esta madrugada aseguraron a tres personas por portación de arma de fuego en el municipio de Temixco.

A la 01:50 horas elementos de la Policía Preventiva Estatal observaron a un hombre recargado sobre un vehículo de la marca Nissan, tipo Platina color gris con placas de circulación 963RJU del Distrito Federal, el cual estaba estacionado sobre la calle Ejido de la Colonia Alta Palmira, del municipio de Temixco.

El hombre al notar la presencia de los elementos intento darse a la fuga, sin embargo, los policías preventivos lograron su detención y en la revisión del automóvil encontraron un arma de fuego tipo Escuadra marca Star, calibre 2.2 LR con cachas de plástico con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Derivado de esto fueron asegurados Valentín “N” de 31 años de edad, Humberto “N” de 24 años de edad y Luis “N” de 47 años de edad, todos con domicilio en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com