Home / México y Mundo / DETIENEN ASALTANTES DE UNA PANADERÍA

DETIENEN ASALTANTES DE UNA PANADERÍA

Los detenidos dijeron llamarse José Arturo “N” de 45 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Chulavista de Cuernavaca, Luis Arturo de 40 años, con domicilio en el estado de México y José Adrián de 29 años, habitante de la colonia Satélite de Cuernavaca.

En relación a lo ocurrido la noche del viernes, la Policía Municipal (PM) recibió el reporte de que habían asaltado una panadería ubicada en la carretera local Zapata-Tezoyuca a la altura de la colonia El Vigilante.

Al llegar los agentes se entrevistaron con los empleados del negocio quienes manifestaron que tres individuos, uno de ellos armado, los amagaron para robarles sus celulares, debido a que no tenían dinero, ya que habían hecho corte de caja.

Los delincuentes huyeron a bordo de un taxi con placas de circulación 1978-LTG de Cuernavaca.

Inmediatamente los uniformados iniciaron la búsqueda para capturar a los responsables.

Fue en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro en donde los policías observaron a estos individuos a bordo del vehículo del servicio público, los cuales al ver la patrulla trataron de huir.

Tras una persecución, los elementos aprehendieron a estas personas quienes fueron llevados a los separos, en donde fueron plenamente identificados por los agraviados.

Los detenidos llevaban cinco celulares, unos guantes, una pistola de juguete y una bolsa con marihuana.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por su delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com