Home / Municipios / DICTAN SENTENCIA A MENOR HOMICIDA

DICTAN SENTENCIA A MENOR HOMICIDA

A tres años cuatro meses de prisión, castigo la Justicia Oral al menor Jonathan “N” de 16 años de edad, por su responsabilidad penal en la conducta antisocial de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Enrique Humberto Zorrilla Vallejo, crimen cometido en el mes de diciembre del año 2010.

La justicia oral tomo tal determinación luego de valorar las pruebas y alegatos presentados por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, en las que hace comprobó la participación de Jonathan “N”, en la conducta antisocial que se le imputa.

Sobre los hechos en cuestión se informó que estos se registraron el 10 de diciembre de 2010, cuando Jonathan en complicidad con cuatro sujetos más quienes se encontraban como internos en un centro de rehabilitación, ubicado en calle Francisco Villa de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, para poder darse a la fuga amagaron a Zorrilla Vallejo, que se desempeñaba como guardia de seguridad del lugar, al tiempo que lo golpearon, hasta causarle la muerte, para posteriormente huir.

Pero como resultado de las investigaciones se logró acreditar que Jonathan “N”, es responsable del homicidio, por lo que el Agente del Ministerio Público tras recabar pruebas suficientes, solicitó al juez de la causa orden de aprehensión la que fue concedida y cumplimentada por policías ministeriales el 24 de agosto de 2012.

En con secuencia Jonathan “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, la que inicio la Carpeta de Investigación AMPEA/5ª311/12-08.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com