Home / Seguridad y Justicia / EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENE POLICÍA PREVENTIVA ESTATAL A 6 PERSONAS POR POSESIÓN DE VEGETAL VERDE

EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENE POLICÍA PREVENTIVA ESTATAL A 6 PERSONAS POR POSESIÓN DE VEGETAL VERDE

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en cuatro diferentes acciones a seis personas por posesión de vegetal verde en los municipios de Jantetelco, Jiutepec y Cuernavaca, respectivamente.
La primera acción se realizó a las 09:44 horas, sobre la Unidad Habitacional El Texcal, en el municipio de Jiutepec, donde se aseguró a Medardo “N” de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Tetillas del municipio de Yautepec; a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, siendo puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.
Siendo las 10:58 horas, sobre la autopista México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró a Anastacio “N” de 44 años de edad, con domicilio en Zapotitlán Lagunas, Oaxaca; por posesión de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.
A las 17:11 horas, sobre la avenida Plan de Ayala se aseguró a Moisés “N” de 28 años y Erick “N” de 25 años, ambos con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón; y Ricardo “N” de 35 años de edad, con domicilio en el poblado de Acatlipa; a quienes se les encontró 3 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.
Por último, a las 17:34 horas, sobre la calle Lauro Ortega de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, se aseguró a Miguel Ángel “N” de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas del municipio de Jiutepec, a quien se le encontró en posesión de 3 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.
Los cinco últimos detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.
El Gobierno de la Nueva Visión exhorta a la ciudadanía morelense a participar en esta tarea de prevención del delito a través de la denuncia anónima al teléfono 089 y el 066 de emergencia, para atender de manera inmediata y oportuna las solicitudes de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pone en marcha José Luis Urióstegui trabajos de rehabilitación línea de agua potable en avenida Palmira

Con una inversión de siete millones 744 mil 178.29 pesos de recursos propios municipales, el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com