Home / Seguridad y Justicia / EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENE POLICÍA PREVENTIVA ESTATAL A 6 PERSONAS POR POSESIÓN DE VEGETAL VERDE

EN DIFERENTES ACCIONES, DETIENE POLICÍA PREVENTIVA ESTATAL A 6 PERSONAS POR POSESIÓN DE VEGETAL VERDE

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en cuatro diferentes acciones a seis personas por posesión de vegetal verde en los municipios de Jantetelco, Jiutepec y Cuernavaca, respectivamente.
La primera acción se realizó a las 09:44 horas, sobre la Unidad Habitacional El Texcal, en el municipio de Jiutepec, donde se aseguró a Medardo “N” de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Tetillas del municipio de Yautepec; a quien se le encontró en posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, siendo puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.
Siendo las 10:58 horas, sobre la autopista México-Oaxaca a la altura del paraje La Laja del municipio de Jantetelco, se aseguró a Anastacio “N” de 44 años de edad, con domicilio en Zapotitlán Lagunas, Oaxaca; por posesión de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.
A las 17:11 horas, sobre la avenida Plan de Ayala se aseguró a Moisés “N” de 28 años y Erick “N” de 25 años, ambos con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón; y Ricardo “N” de 35 años de edad, con domicilio en el poblado de Acatlipa; a quienes se les encontró 3 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.
Por último, a las 17:34 horas, sobre la calle Lauro Ortega de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, se aseguró a Miguel Ángel “N” de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas del municipio de Jiutepec, a quien se le encontró en posesión de 3 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.
Los cinco últimos detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.
El Gobierno de la Nueva Visión exhorta a la ciudadanía morelense a participar en esta tarea de prevención del delito a través de la denuncia anónima al teléfono 089 y el 066 de emergencia, para atender de manera inmediata y oportuna las solicitudes de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com