Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA EN UNA BOLSA EN CUERNAVACA

ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA EN UNA BOLSA EN CUERNAVACA

En el cadáver descuartizado que fue encontrado esta mañana en la avenida Ejército Libertador del Sur en la colonia Ampliación Plan de Ayala de Cuernavaca, a un costado del campo deportivo “Olímpico”, sus verdugos dejaron un narcomensaje dirigido al alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava alias “La Yegua”, donde lo acusan de secuestrador y de “no respetar los tratos”.

Como ya se informó, minutos antes de las seis de la mañana de este lunes, vecinos del lugar reportaron a la policía el hallazgo de los restos humanos de un hombre desnudo, descuartizado en una bolsa, además de que una de sus manos fue encontrada en el andador Eufemio Zapata de la misma colonia.

De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima es un nombre de entre 20 y 25 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificado por sus familiares.

En el narcomensaje dejado en el cadáver sus victimaron acusan a Noé Reynoso Nava alias “La Yegua”, de no respetar los tratos de “meter a gente secuestradora como has hecho así como hacías con Ángel Rodríguez, Jorge López y Salvador Salgado”, por lo que lo amenazan de muerte si sigue así pues a firman que acabara como su director y por igual amenazan a todos los que trabajen para •el negro Radilla”. Además se pone en claro que “el problema es con el alcalde no con su partido”.

Se destacó que en esta ocasión el narcomensaje no tenía firma alguna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com