Home / Política / ENFRENTA HASTA SIETE DENUNCIAS DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE COATLÁN DEL RÍO

ENFRENTA HASTA SIETE DENUNCIAS DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE COATLÁN DEL RÍO

En base a investigaciones periodísticas, Zona Centro Noticias confirmó que el recién nombrado Director de Seguridad Pública del municipio de Coatlán del Río, Omar Ricardo Magaña Martínez, se encuentra relacionado por lo menos con seis denuncias penales, en las que sobresalen acusaciones por delitos como abuso de autoridad y violencia intrafamiliar; la mayoría de estas denuncias, según se pudo confirmar, fueron presentadas en contra de este funcionario entre los años 2006 y 2009, cuando se desempeñó como jefe policíaco del municipio de Tetecala, trienio encabezado por Gil Solano López.

Algunas otras de las denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia estatal tienen qué ver con delitos de amenazas e incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, en agravio de su concubina y de sus propios hijos.

Por otra parte, fuentes judiciales revelaron que existe una orden de aprehensión en contra de este funcionario público, girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia, librada por abuso de autoridad. Las mismas fuentes judiciales refieren que, incluso, existe un juicio de divorcio necesario, iniciado por su esposa.

En este sentido, policías municipales de Coatlán del Río, de manera anónima refirieron que el nuevo jefe policíaco se conduce der manera prepotente, y aunque no lleva un mes en el cargo, esa actitud de poderío no sólo la muestra ante sus elementos, sino también con la propia ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com