Home / México y Mundo / EXIGEN COMERCIANTES INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DEL MERCADO ALM

EXIGEN COMERCIANTES INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DEL MERCADO ALM

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos pidieron a las autoridades estatales y municipales iniciar mesas de trabajo, pues aseguraron no cuentan con ninguna información sobre el proyecto de modernización que se pretende realizar al centro comercial.
Alex Gutiérrez vocero del movimiento de comerciantes “17 de mayo” señaló en entrevista que no están en desacuerdo con la remodelación del mercado, pues es necesaria, sin embargo sostuvo que hasta el momento el proyecto que ha presentado el gobierno del estado no es viable pues no se tomaron en cuenta las necesidades de los comerciantes establecidos.
Y es que sostuvo que el convenio firmado establece que tomaron las propuestas hechas por quienes laboran día a día en este centro comercial, sin embargo aseguró sólo se tomó en cuenta a seudo líderes y ambulantes, por lo que han exigido de manera escrita información así como el inicio de mesas de trabajo.
Añadieron que de no darse este diálogo con las autoridades emprenderán movilizaciones y marchas para de nueva cuenta exigir la información sobre el proyecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com