Home / Seguridad y Justicia / FINALMENTE ACEPTA CITATORIO FIDEL DEMÉDICIS

FINALMENTE ACEPTA CITATORIO FIDEL DEMÉDICIS

El Procurador General de Justicia Mario Vázquez Rojas habría confirmado que hoy acudirían dos personas comparecer por el caso del asesinato del director de la policía de Amacuzac Justo Buenaventura y su escolta Carlos Bahena.
Pero hasta el momento se confirma que sólo ha comparecido a 12 días del asesinato únicamente el policía que sobrevivió al ataque y quien fue testigo de los hechos, pero también se ha dado conocer que finalmente el senador por Morelos Fidel Demedicis Hidalgo le fue girado un citatorio que fue entregado en su casa de gestoría localizada en Cuernavaca.
La cita para el senador quien estuvo el día que ocurrieron los hechos en una reunión con el Alcalde Noé Reynoso y minutos antes con el policía acaecido rendirá su declaración la próxima semana pero quizá lo haga en un lugar distinto a la subprocuraduría de la región sur para cuidar su integridad.
Por el momento lo único que se sabe que se sigue integrando la carpeta de investigación y podrían dar vista a la Procuraduría General de la República (PGR).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com