Home / Seguridad y Justicia / GARANTIZAN LA SEGURIDAD A LOS REYES MAGOS

GARANTIZAN LA SEGURIDAD A LOS REYES MAGOS

Está garantizada la seguridad de padres de familia y alumnos durante este día de reyes y regreso a clases, mediante un dispositivo especial de seguridad que se desplegará a partir de hoy, afirmó Víctor Hugo Valdés Ortiz, secretario de Seguridad Ciudadana.

El titular de la dependencia anunció que por instrucciones del presidente municipal Jorge Morales Barud, todo el personal operativo estará al servicio de la ciudadanía durante las compras que se realicen desde este viernes y durante todo el fin de semana en los diferentes centros comerciales y mercados que existen en la capital del estado.

Valdés Ortiz puntualizó que el operativo contemplará todo el estado de fuerza de la corporación y la coordinación con la policía del estado, por lo que garantizó que no se descuidará los recorridos de vigilancia en colonias donde también son instalados tianguis para la venta de juguetes.

Precisó que para el día 7 de enero se establecerá un sistema de vigilancia, seguridad y control para agilizar las vialidades y salvaguardar el regreso de estudiantes a las escuelas.

Comentó que se espera la entrada de al menos 20 mil 700 alumnos de nivel secundaria, 45 mil 700 de nivel primaria y 16 mil más de educación preescolar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene habilitados las 24 horas del día su número de emergencias 066, además de los números 101 10 25 y 101 10 49.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com