Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LOS TRES PRESUNTOS SICARIOS DETENIDOS

IDENTIFICAN A LOS TRES PRESUNTOS SICARIOS DETENIDOS

Tras “el levanton” de un hombre en la colonia Antonio Barona a espaldas del hotel “Marbella”, la inmediata respuesta coordinada de las policías de los tres niveles de gobierno permitió la captura de Tres presuntos sicarios de la organización criminal “Guerreros Unidos”, que pudieran estar relacionados en otras privaciones ilegales de la libertad.
Los presuntos de los presuntos criminales se logró en un punto de revisión instalado en el poblado de Ahuatepec a la altura del Fraccionamiento Limoneros a bordo de una camioneta Ford Expedition color verde placas HBF-5883 del estado de Guerrero, portando un rifle de alto poder AR-15.
Estos responden a los nombres de Gabriel Morales Carrillo, Alan Caboya Pérez y José Luis Gómez Sandoval los tres de 26 años de edad, oriundos del Taxco Guerrero y con domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán y según trascendió estos iban en la parte final de un convoy de sicarios, sirviendo de “muro de contención”, para que sus cabecillas lograran escapar con su presa.
Trascendió que la captura de este trio la realizaron los policías de los tres niveles de gobierno al desplegar un impresionante operativo, en los alrededores de la colonia Antonio Barona, luego de aproximadamente a las 17.00 horas se reportara que varios sujetos armados a bordo de por lo menos dos camionetas privaran de su libertad a un hombre a espaldas del hotel “Marbella”.
Al ser detenidos, la policía encontró a los tres ocupantes de la camioneta , algunos cartuchos útiles calibre 2.23, y en un compartimiento en la parte trasera del vehículo el rifle AR-15, por lo que fueron detenidos y remitidos ante el Agente del Ministerio Público imputados por el momento de haber cometido el delito de portación de arma de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, ya que no se les encontró con el hombre que habrían secuestrado minutos antes.
Pero por medio de la coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno se continúan las investigaciones para esclarecer fehacientemente las complicidades y actividades delictivas de los tres detenidos, así como su presunta relación en otros ilícitos como “levantones” y ejecuciones entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com