Home / Seguridad y Justicia / INICIAN HUELGA DE HAMBRE PARA SABER EL PARADERO DE DOS JÓVENES DESAPARECIDAS

INICIAN HUELGA DE HAMBRE PARA SABER EL PARADERO DE DOS JÓVENES DESAPARECIDAS

Esta mañana las madres de dos jóvenes desaparecidas hace aproximadamente cinco meses en Morelos comenzaron una huelga de hambre en la Procuraduría General de Justicia para pedir respuesta en cuanto a las investigaciones.

Con una casa de Campaña Celia Salina Maya madre de Yessica Cerón Salinas quien desapareció hace cinco meses embarazada pidió que se les den una respuesta de las investigaciones a ella se sumó Angélica Rodríguez Monroy madre de Viridiana Morales quien desapareció el 12 de agosto en el Estado de México junto con su esposo el cual apareció sin vida en el mes de septiembre.

Las dos mujeres pidieron una audiencia con el gobernador Graco Ramírez Garrido para una respuesta al considerar que no hay avances en cuanto a la desaparición de sus hijas, pero adelantaron que la reunión también sería para darle algunos datos “delicados” al mandatario aunque no especificaron cuales.

Al explicar que el no saber de sus familiares ha ocasionado el deterioro de salud de ambas madres porque ”es morir día dia de angustia sobre cómo estarán ambas jóvenes”. Las dos mujeres acompañadas con algunos familiares decidieron permanecer en Huelga de Hambre por tiempo indefinido hasta obtener respuesta favorable de las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com