Home / Política / JORGE MESSEGUER TOMA PROTESTA A LA NUEVA ESTRUCTURA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

JORGE MESSEGUER TOMA PROTESTA A LA NUEVA ESTRUCTURA DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, tomó protesta a subsecretarios y directores generales que conforman la nueva estructura de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) en Morelos, encargada de diseñar y aplicar los programas encaminados a brindar mayores oportunidades de desarrollo a las familias morelenses.

Los tres subsecretarios y nueve directores generales rindieron protesta en Casa Morelos, donde Jorge Messeguer les pidió realizar su mejor esfuerzo con una verdadera vocación de servicio. En este acto estuvo presente la titular de la SEDESO, Adriana Díaz Contreras.

«Ustedes son la imagen del Gobierno de la Nueva Visión, que hoy nos ha dado la sociedad a través de nuestro Gobernador Graco Ramírez», expresó la secretaria Adriana Díaz.

Entre los nombramientos destacan: Omar Darío De Lassé Cañas, como subsecretario de Acciones Complementarias de Combate a la Pobreza; Marcelino Montes de Oca Domínguez, subsecretario de Acciones Prioritarias de Combate a la Pobreza; y Blanca Estela Almazo Rogel, subsecretaria de Participación Social y Desarrollo Comunitario.

Dentro de la pluralidad e integración que distingue al Gobierno de la Nueva Visión, la SEDESO integró a su estructura a Francesco Taboada como encargado de conducir los trabajos y programas a favor de los pueblos y comunidades indígenas del estado.

Jorge Messeguer les expresó su confianza para realizar un trabajo de manera eficiente y cercano a la gente. Dijo que esta estructura va a permitir tener un vínculo directo con la sociedad, con el compromiso de construir ciudadanía y fomentar la participación ciudadana.

Los directores nombrados fueron: Sergio Erasto Prada Alemán, director general de Necesidades; César Rodríguez Chávez, director general de Atención a Migrantes y Grupos Especiales; director general de Infraestructura Social, Reyes Gorostieta Rabadán; Fátima Dayana López Castañeda, directora general de Economía Social y Solidaria; Federico Gamboa Sánchez, director general de Gestión Social Participativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com