Home / Política / JUAN ÁNGEL FLORES BUSTAMANTE NO METE LAS MANOS AL FUEGO POR CASO WALMART

JUAN ÁNGEL FLORES BUSTAMANTE NO METE LAS MANOS AL FUEGO POR CASO WALMART

El Presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado Juan Ángel Flores Bustamante pidió que se investigue y se encare a la persona que señaló e involucró al gobernador Graco Ramírez en la supuesta corrupción entre la empresa Walmart y autoridades mexicanas.
Señaló en entrevista que durante ese año, 2003, él fue secretario particular de Graco Ramírez quien era Dirigente estatal del PRD, y aseguró que nunca mantuvo ninguna reunión sobre el caso, por lo que la información es totalmente falsa.
Detalló que esta situación pudo haber sido realizada por personas que no han visto realizados sus negocios aquí en el estado de Morelos y por eso lo señalan, sin embargo no mete las manos al fuego por nadie.

Añadió que este caso no afecta la calidad moral ni la credibilidad del gobernador pues simplemente se trata de un correo electrónico, y no existe ninguna denuncia en su contra o algún elemento que pruebe que efectivamente incurrió en estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com