Home / Seguridad y Justicia / LIBRES LOS 7 JOVENES ACUSADOS DE SECUESTRADORES POR LA POLICIA FEDERAL‏

LIBRES LOS 7 JOVENES ACUSADOS DE SECUESTRADORES POR LA POLICIA FEDERAL‏

La Justicia oral, exonero a los siete jóvenes que el jueves de la semana pasada, fueron capturados por elementos de la Policía Federal, acusados de secuestrar a una persona, luego de que el juez conoció y confirmó que la supuesta víctima fue golpeada y obligada bajo presiones y amenazas por los agentes federales a imputar de secuestro a los siete detenidos.

En una larga y extenuante audiencia de Vinculación a Proceso, celebrada la tarde de este miércoles, el juez de la causa, exoneró a los siete detenidos y los dejó en libertad inmediata y absoluta, al escuchar la declaración del agraviado.

De esta manera quedaron exculpados Ulises Nájera Martínez de 24 años de edad, con domicilio en Plaza Colón número 6, colonia Centro de Xochitepec; Jonathan Fernández Márquez de 19 años, vecino de la colonia San Jerónimo, de Jojutla; Cristian Alan López Flores de 20 años, Estudiante de preparatoria, con domicilio en calle Bugambilias número 35, colonia Ampliación La Calera de Xochitepec; Carlos Alonso Guadarrama Cárdenas 22 años, vecino de la Avenida Morelos número 20, de la colonia San Miguel la Unión; Manuel Ulises Ventura Torres de 21 años, con domicilio en la calle Prolongación Los Pinos, colonia Lázaro Cárdenas de Xochitepec.

Además de las féminas, Marisol Ramírez Méndez 31 años, sedicente empleada vecina de la calle República de Paraguay número 4, de Xochitepec y Zurendra Janai Álvarez Martínez 18 años que se dijo ama de casa vecina en San Jerónimo, municipio de Jojutla.

Todo ello luego de que la presunta víctima pusiera en claro que fue presionado y hasta golpeado y amenazado para que acusara de haberlo secuestrados a los cinco varones y las dos mujeres, de los cuales incluso es primo de dos de ellos.

Ante esta grave situación de “fabricación de delincuentes”, por parte de elementos de la Policía Federal, la Justicia oral los dejó en libertad absoluta y por igual en la posibilidad de ejercitar alguna acción penal en contra de los policías federales que los hicieron aparecer como secuestradores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com