Home / México y Mundo / LLEGA MADRE DE ANA KAREN DE JALISCO Y APORTA NUEVOS DATOS PARA RESOLVER ASESINATO DE SU HIJA

LLEGA MADRE DE ANA KAREN DE JALISCO Y APORTA NUEVOS DATOS PARA RESOLVER ASESINATO DE SU HIJA

Después de la designación de Rodrigo Dorantes Salgado como nuevo Procurador inmediatamente los padres de las víctimas en Morelos se reunieron de manera informal con él para exigirle que los casos no queden impunes para lo cual acordaron una cita para el próximo viernes ocho de la noche.

Mario García Sosa papá de Elena Libertad García asesinada 29 meses atrás, el 24 de Agosto de 2010 en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco en su negocio frente a su pequeña hija lamentó que funcionarios van y vienen en la Procuraduría y nadie ha resulto la carpeta de investigación de este homicidio donde no hay culpables, no hay sospechosos, no hay líneas de investigación.

Explicó que sostuvieron tres reuniones una con el ahora ex procurador Mario Vázquez Rojas y con los subprocuradores de ese entonces pero no dieron ningún resultado y lo que la autoridad tiene como carpeta de investigación es lo que la propia familia ha aportado mediante retratos hablados pero sin que la autoridad haga algo.

Por su parte Martín Huicochea Santoloalla Papá de la joven Ana Karen quien murió asesinada presuntamente por su novio el 12 de diciembre del año pasado también logró platicar con el nuevo procurador y confirmó que su esposa desde el pasado lunes viajó a Jalisco buscando tener más datos sobre el asesino de su hija quien se presume huyó hacia Jalisco.
Además confirmó que su esposa viajó por su cuenta y que la propia Policía Ministerial de Morelos en coordinación con la Policía de Jalisco también realizaron trabajos de investigación por su cuenta, de lo que la mamá de la joven pudo obtener en aquella entidad será agregada a la carpeta que tiene la fiscalía de feminicidios.

Algo que llamó la atención de las autoridades y del abogado de la familia Miguel Ángel Rosete Flores es que este último recibió una llamada sospechosa del Estado de México relacionada probablemente con el caso y al llegar a Edomex detectaron que el domicilio estaba vacía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com