Home / Municipios / LOCALIZAN 4 CADÁVERES EN EL MUNICIPIO DE MIACATLÁN

LOCALIZAN 4 CADÁVERES EN EL MUNICIPIO DE MIACATLÁN

En el paraje conocido como El Cajete del poblado de Palo Grande, municipio de Miacatlán -a un costado de la carretera de Miacatlán-Palpan-, se encontraron apilados los cuerpos sin vida de cuatro hombres, a los cuales a simple vista se les observó lesiones por arma de fuego.

El cadáver número uno vestía playera negra con franjas amarillas y blancas en mangas, bermuda color verde militar y bóxer blanco con franjas azules a la altura de las rodillas, y tines gris con negro. Se encontraba atado de pies con un lazo amarillo, al igual que se le observó restos del mismo en ambas manos; presenta una lesión por arma de fuego en cráneo.

El occiso número dos vestía playera tipo Polo color blanco con franjas verdes y azul marino, pantalón blanco, cinturón negro, y tines negros con rayas rojas y cafés. A simple vista se le apreció una lesión por arma de fuego en el rostro, además de estar atado de pies.

El cadáver tres portaba una playera tipo polo color verde, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, tines de colores; a simple vista no se le observaron lesiones. De igual manera, estaba atado de pies con lazo amarillo.

Por último, el cuerpo número cuatro tenía cubierta la cabeza con una sudadera gris, como vestimenta portaba sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, tines negros; estaba atado de pies.

Al realizar una inspección en el lugar, se contabilizaron cinco casquillos percutidos calibres 38 súper y 9 milímetros, al igual que una ojiva deformada.

Cabe mencionar que los occisos tenían de cuatro a seis horas de haber sido privados de la vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El 25 de mayo habrá feria de la salud en Tepoztlán.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com