Home / Municipios / LOCALIZAN CADÁVER EN LA CARRETERA TEMIXCO A TETLAMA

LOCALIZAN CADÁVER EN LA CARRETERA TEMIXCO A TETLAMA

El cadáver de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado ESTA MAÑANA la carretera a la presa de la comunidad de Tetlama municipio de Temixco. Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años de edad quien fue victimado de varios balazos en la cabeza.Con este suman cuatro víctimas de la violencia en menos de 24 horas, tan solo en este municipio.
Junto al cadáver se encontraron varios casquillos de balas percutidas calibres 7.62 y nueve milímetros.
El reporte se hizo poco después de las once de la mañana y tras el levantamiento legal del cuerpo por parte del personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, se iniciaron los peritajes para tratar de esclarecer el hecho. Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y sólo se destacó que la víctima vestía sudadera color rojo, pantalón de mezclilla color azul, bóxer del mismo color calcetines color gris, tenis negros con agujetas blancas.
Esta víctima se suma a las tres que ayer jueves alrededor de las 18.00 horas, ejecutaron cuatro sujetos armados presuntos sicarios de la célula criminal “Guerreros Unidos”, que sólo se sabe viajaban en una camioneta color verde.
Los hoy occisos fueron identificados como presuntos miembros de la organización criminal de “Los Rojos”, de nombres Armando Graciano Adame o Armando García Adame apodado “El Pulpo” y Jorge García Jarillo alias “El Jarillo”, quienes ejecutados calle Chinameca esquina con Alvaro Obregón de la colonia Morelos, en donde festejaban el cumpleaños del “Jarillo”.
La tercer víctima del jueves fue Sergio Leonides Demesio apodado “El Churro”, cuyo cadáver quedó en la puerta de su domicilio localizado en la El Mirador número 6 de la colonia Azteca, cuando trataba de escapar de sus verdugos.
Cabe destacarse que las referencias de la peligrosidad de los hoy occisos como sus apodos, fueron revelados no por las autoridades, sino por vecinos, que son empresarios, comerciantes y sus familiares del municipio de Temixco y de la colonia Alta Vista en Cuernavaca, quienes fueron víctimas de extorsiones y secuestros, señalando incluso la presunta complicidad con estos delincuentes de un elemento de la policía ministerial.
A consecuencia de la ejecución de estos tres resulto herido en una mano Magdaleno Bahena Ocampo, quien fue hospitalizado.
El día de hoy la Procuraduría General de Justicia informa en torno a la ejecución de estos tres presuntos sicarios de “Los Rojos”, ayer jueves que Conforme a registros en materia de Dactiloscopía se encontró que Armando Graciano Adame y/o Armando García Adame cuenta con antecedentes por privación ilegal de la libertad y homicidio en grado de tentativa, relacionado con la Carpeta Investigación TX01/352/2011 de fecha 21 de febrero de 2011.
Además de que otro de los hoy occisos que llevó en vida el nombre de Sergio Leónides Demesio cuenta con antecedentes por robo a transeúnte, conforme a la Averiguación Previa TX/1ª/1553/02-11 de fecha 18 de noviembre de 2002 y por robo relacionado con la Averiguación Previa TX/2ª/606/04-05 de 07 de mayo de 2004.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com