Home / Seguridad y Justicia / LOCALIZAN VEHÍCULOS DESVALIJADOS EN LOMAS DE CHAMILPA

LOCALIZAN VEHÍCULOS DESVALIJADOS EN LOMAS DE CHAMILPA

Siendo las 10:00 horas de hoy fue reportado al número de emergencia 066 la presencia de personas sospechosas en la privada de los Pinos de la colonia Lomas de Chamilpa de Cuernavaca, por lo que elementos del Escuadrón Ligero Motorizado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a investigar.

Al llegar observaron varios vehículos estacionados en el fondo de la privada y fueron informados por vecinos que entre tres y cuatro varios hombres había corrido hacia la barranca que pasa por el lugar, para lo cual primero allanaron la casa marcada con el número 67-A interior 2.

Los policías buscaron a los individuos pero no los encontraron, siendo enterados por un habitante del lugar que uno de los sujetos dijo “ya me mordió este perro”. Y es que, en la vivienda hay dos perros.

En la privada había cuatro carros, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Se trata de un vehículo Shadow blanco con placas de circulación MPC 42-56 del Estado de México, el cual estaba completamente desvalijado y cuenta con reporte de robo; un Tsuru gris con placas de circulación LXJ 50-50 del Estado de México el cual tenía roto el vidrio de la puerta derecha del asiento trasero, no tenía la parte baja del tablero ni el estéreo y también le hacía falta la batería; y una camioneta Chevrolet amarilla con franjas en forma de flama, placas KW52-N49 del Estado de México, la cual se encontraba en buenas condiciones.

El cuarto vehículo es un tsuru gris con placas de circulación MJA 79-42 del Estado de México el cual presuntamente es propiedad de un vecino del lugar, sin embargo, al no encontrarse dicha persona también fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Cabe destacar que, este último vehículo y la camioneta estaban estacionados uno al lado del otro y con el cofre levantado, lo que impedía la visibilidad para quienes pasaban por la privada en mención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com