Home / Educación / LOGRAN ACUERDO SATISFACTORIO EL COBAEM Y SU SINDICATO EN LA NEGOCIACIÓN SALARIAL

LOGRAN ACUERDO SATISFACTORIO EL COBAEM Y SU SINDICATO EN LA NEGOCIACIÓN SALARIAL

Con el propósito de beneficiar al personal docente, administrativo y trabajadores manuales, la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM) y el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (SUTCOBAEM), firmaron el convenio para concluir con la revisión salarial.

En cumplimiento con los lineamientos del Gobierno de la Nueva Visión de otorgar mejor calidad educativa, la firma del acuerdo se realizó ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos.

Ambas partes acordaron un incremento del 3.9 por ciento directo al salario, así como ascender, en las distintas categorías, a los trabajadores que han demostrado su compromiso para seguir capacitándose en el ámbito académico, para ofrecer una educación de calidad a los alumnos.

El Director General del COBAEM, Fernando Pérez Jiménez, ratificó su compromiso de generar los mayores beneficios para el personal sindicalizado, “Quienes a los largo de casi 25 años, han enaltecido el nombre de esta institución a través de la formación de una juventud culta y productiva”, dijo Pérez Jiménez.

Destacó la voluntad de la representación laboral para llegar al acuerdo firmado éste jueves ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos (JLCyA), “Por lo que ambas partes estamos convencidos que la educación es la mejor herramienta para impulsar el progreso de Morelos y del país”.

Manifestó que la revisión salarial se efectúo en un marco de respeto entre las partes, quienes, en todo momento, hicieron patente su compromiso de generar los mayores beneficios para el personal docente, administrativo y trabajadores manuales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se prevén rachas de viento y temperaturas cálidas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com