Home / Municipios / LOS ALCALDES Y REGIDORES ESTÁN AMENAZADOS PARA NO APROBAR MANDO ÚNICO: GRACO RAMÍREZ

LOS ALCALDES Y REGIDORES ESTÁN AMENAZADOS PARA NO APROBAR MANDO ÚNICO: GRACO RAMÍREZ

El gobernador del Estado Graco Ramírez Garrido Abreu dijo que el día 6 de febrero se firmarán el total de los convenios con los municipios para el Mando único y que en algunas semanas vendrán todos los gobernadores para ver todo el mando único de Morelos que será ejemplo nacional de lo que se está haciendo.

El gobernador explicó que hay zonas del país donde la delincuencia decide y por cierto en este sentido el diputado del PSD Roberto Yañez dijo en su cuenta de twitter la delincuencia ya nos rebasó totalmente estamos en sus manos debemos llegar a una tregua por el bien de todos, lo que le valió una crítica en redes y que el gobernador también opinara en redes diciendo que el no pacta con la delincuencia.

El mandatario dijo que se debe de poner orden antes de que la delincuencia mande porque se está asesinando y secuestrando a muchos funcionarios los cuales han sido amenazados para que no haya cabildos para la aprobación del mando único. Añadió que no se están negando pero han sido amenazados por la delincuencia organizada aunque no dijo quienes ni cuantos.

“Van a firmar los presidentes municipales sino van hacer corresponsables y su policía tendrá que estar acreditada vamos a llegar a mil policías en 18 meses certificados y viviendo en cuarteles y ya hay recursos entre ellas 200 nuevas patrullas” dijo.

Por último el mandatario añadió que se va reforzar la seguridad en torno a funcionarios públicos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com