Home / Educación / MANTIENE EL GOBIERNO ESTATAL VOLUNTAD DE DIÁLOGO CON TRABAJADORES INCONFORMES DEL IEBEM

MANTIENE EL GOBIERNO ESTATAL VOLUNTAD DE DIÁLOGO CON TRABAJADORES INCONFORMES DEL IEBEM

El Gobierno de la Nueva Visión a través del secretario de Educación, René Santoveña Arredondo y la directora general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Marina Aragón Celis, refrenda su voluntad para mantener un diálogo abierto con trabajadores administrativos del IEBEM, a fin de escuchar y conciliar una soluciona sus demandas; sin embargo, pese a que se había acordado una cita para la mañana de este viernes, el grupo de inconformes no ha acudido.

Tanto el secretario de Educación como la titular del IEBEM, se concentraron en la Sala de Directores del Instituto, a fin de dialogar con la comisión conformada por trabajadores de la educación, lamentablemente después de cerca de dos horas de espera, la comisión no ingresó a la sala, lo que impidió iniciar con la mesa de conciliación.

Por una agenda establecida previamente, el secretario de Educación, se trasladó hacia la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), para presidir la presentación del libro relacionada con la Banda de Tlayacapan.

Al término de la actividad universitaria, René Santoveña acudirá nuevamente a las instalaciones del IEBEM, confiando en que se hayan logrado las condiciones sin intermediarios externos, para comenzar a dialogar con la comisión de trabajadores administrativos del Instituto.

Desde la tarde de ayer, uno de los accesos del edificio central del IEBEM fue reabierto, con lo cual las actividades laborales están regresando, en algunas áreas a la normalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com