Home / Seguridad y Justicia / MATAN A DOBLE DEL CANTAUTOR ROBERTO CARLOS

MATAN A DOBLE DEL CANTAUTOR ROBERTO CARLOS

En el interior de su domicilio, localizado en la privada Insurgentes de la colonia Las Cumbres del municipio de Emiliano Zapata,  fue encontrado degollado, el imitador del cantautor brasileño Roberto Carlos, conocido únicamente por su nombre artístico de Pablo “El Italiano”.

           
El hallazgo del cadáver lo hicieron algunos de sus vecinos este lunes aproximadamente a las 19.00 horas  y dieron aviso a las autoridades que al llegar encontraron el portón de la morada entre abierto y al ingresar encontraron en uno de los cuartos a la víctima tapado con una sábana blanca.

El cadáver presentaba a simple vista lesiones en el cuello ocasionada con un arma punzo cortante.

Sus vecinos comentaron que a esta persona quien vivía solo, lo conocían como Pablo El Italiano, el cual era imitador del cantante «Roberto Carlos

Pero además se destacó que el interior de la vivienda estaba en desorden, además de que en una de las paredes él o los homicidas escribieron un mensaje, tratando de justificar su crimen por las supuestas preferencias sexuales del hoy occiso.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com