Home / Municipios / MENOR SE SUICIDA EN CIUDAD AYALA‏

MENOR SE SUICIDA EN CIUDAD AYALA‏

De manera por demás lamentable, el menor de 15 años de edad, Fernando Abel Méndez Valdez de 15 años se suicidio ingiriendo insecticida, desconociéndose hasta el momento las causas que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

Únicamente la abuela del menor informó que este lunes por la tarde encontró a su nieto tirado en el patio de su domicilio, ubicado en la calle Tenayo número 102 de la colonia Olintepec del municipio de Ciudad Ayala.

Al acercarse al menor, la mujer noto que le salía espuma por la boca, por lo que con la ayuda de otros familiares lo trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social de Cuautla en donde alrededor de las 23.00 horas falleció, informándole los médicos que fue a consecuencia del insecticida que ingirió.

Al respecto se inicio la carpeta de investigación número CT-UIDD-A/316/2013, para establecer las causas que pudieron orillar al menor Fernando Abel a suicidarse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com