Home / Municipios / MUERE SUJETO AL CAER DE UNA RUTA EN MOVIMIENTO

MUERE SUJETO AL CAER DE UNA RUTA EN MOVIMIENTO

El chofer de la ruta 7, Juan Quezada Rojas de 26 años de edad, murió este martes por la noche al caer de la ruta 19 en que viajaba y que conducía su hermano, al abrirse por accidente la portezuela del camión y caer a la carretera.

El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Manatí de la Unidad Habitacional Acolapa del municipio de Yautepec y el fatal accidente se registró a las 21:00 horas de este martes cuando la Ruta-19 circulaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca a la altura del kilometro 18 más 500 a la altura del Cañón de Lobos.

Al respecto se inicio la carpeta de investigación YA-UIDD-B/4/2012 .

Al realizar el personal de la Procuraduría General de Justicia el levantamiento legal del cadáver se informó el que cadáver se encontraba en la cuneta de la vialidad referida, al que simple vista se le observaron lesiones en la cabeza.
Ahí mismo la tía del occiso informó que Juan venía de Yautepec acompañando a su hermano, quién conducía una Ruta 19 con número económico 65 cuando, al parecer, se abrió la puerta del vehículo provocando la caída y muerte del también chofer del transporte público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com