Home / Municipios / OTORGAN LIBERTAD PROVISIONAL A POLICÍA ESTATAL QUE ATROPELLÓ A TRES PERSONAS EN JOJUTLA

OTORGAN LIBERTAD PROVISIONAL A POLICÍA ESTATAL QUE ATROPELLÓ A TRES PERSONAS EN JOJUTLA

Luego de 48 horas de permanecer en arresto, el Agente del Ministerio Público de la zona sur otorgó libertad provisional a Alejandro García Parra, elemento de la policía preventiva estatal quien el pasado viernes, gozando de su día de descanso, atropelló con su vehículo particular a tres personas que se encontraban caminando por la colonia Santa María del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla, debido a que conducía en estado de ebriedad.

La Subprocuradora de Justicia de la región, Lidia Nieves Sagal, argumentó que al efectivo policíaco, identificado como Alejandro García Parra, se le concedió su libertad mediante el pago de una caución, realizándose las investigaciones necesarias, sosteniendo que, en su momento, se solicitará la Audiencia de Formulación de Imputación respectiva.

Datos obtenidos en las oficinas de tránsito del municipio de Jojutla, el oficial detenido se ostentó como Policía Acreditable, confirmándose que se trataba de un preventivo estatal.

En el hecho, tres hombres de resultaron lesionados, uno de ellos menor de edad. De los tres, uno estuvo a punto de perder la vida pero la atención médica recibida en el hospital general de esta zona ayudó a salvarle.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com