Home / Política / PIDE BANCADA DEL PRI AL GOBIERNO TERMINAR CON INSEGURIDAD

PIDE BANCADA DEL PRI AL GOBIERNO TERMINAR CON INSEGURIDAD

Esta mañana la fracción parlamentaria del PRI ofreció una conferencia de prensa donde emplazó al gobierno del estado para resolver el problema de la inseguridad y no esperen hasta que se cumplan los 18 meses pedidos por el gobierno para tener resultados.

Después de dar a conocer cifras sobre la inseguridad que priva en Morelos como en el 2012 se cometieron en la entidad 42 mil 500 de los cuales 7 mil 660 fueron con violencia, en Homicidios se cometieron mil 310, 76 secuestros, 250 delitos por extorsión.

Explicaron que algunos casos que han puesto a Morelos en el escenario nacional son el asesinato de Crisóforo Maldonado Jiménez alias el bocinas herido en Cuernavaca y asesinado en el Distrito Federal la fuga de su compañero Antonio Román Miranda “La Moña”, la desaparición de las jóvenes Jessica Cerón Salinas, Viridiana Rodríguez Morales y el asesinato del comandante Justo Buenaventura Jaimes Villarreal.

Por lo cual emplazaron al gobierno de Morelos a que no se proteja a nadie y que en los hechos en que estén involucrados servidores públicos o representantes populares se actúe conforme a la ley hasta las últimas consecuencias.

Además pidieron la depuración de los cuerpos policiacos y que rindan resultados en el esclarecimiento de todos los crímenes cometidos en Morelos.

En cuanto a la policía del mando único los legisladores del PRI pidieron que no se presione a los alcaldes quienes tendrán que decidir cómo van a este modelo policial porque tiene que ser por convenio y no obligatorio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com