Home / Seguridad y Justicia / PIDE EL PADRE DE JETRHO RAMSES QUE NO QUEDE IMPUNE EL CASO DE LA MUERTE DE SU HIJO.

PIDE EL PADRE DE JETRHO RAMSES QUE NO QUEDE IMPUNE EL CASO DE LA MUERTE DE SU HIJO.

Después de un año y 8 meses de la desaparición y muerte del joven Jethro Ramses Sánchez Santana, su padre Héctor Sánchez López pidió que no quede impune el caso y se castigue a los responsables.
En conferencia de prensa Héctor Sánchez López reconoció y aplaudió la publicación de la Ley General de Víctimas en el diario oficial de la federación, sin embargo dijo se mantendrá atento y exigente de que se lleve a cabo lo establecido en dicha ley.
Sin embargo detalló que fuera de la reparación del daño o indemnización económica, pedirá la aplicación de la sanción penal para las personas responsables del delito que le arrebató la vida de su hijo.
“No me interesa ningún beneficio antes de la aplicación de la sanción penal contra quien corresponda, eso antes que nada, porque a mí me pueden dar todo el oro del mundo pero si no se aplica la sanción no sirve de nada, pues la vida de un hijo no se paga con nada” sostuvo.
Detalló que el proceso que han llevado durante todo este tiempo avanza lento, pues hasta el momento únicamente son los militares procesados, pero no se han investigado a ninguno de los policías municipales ni al resto de las personas implicadas, por lo que dijo seguirán en lucha hasta hacer justicia y que no quede en la impunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com