Home / Política / PIDE PT A ALCALDES PRIÍSTAS DEJAR POSTURAS SOBERBIAS Y SUMARSE AL MANDO ÚNICO DE LA POLICÍA

PIDE PT A ALCALDES PRIÍSTAS DEJAR POSTURAS SOBERBIAS Y SUMARSE AL MANDO ÚNICO DE LA POLICÍA

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo pidió a los alcaldes priistas dejar posturas soberbias y sumarse a la estrategia de mando único de la policía.
En conferencia de prensa la dirigente Tania Valentina Rodríguez Ruíz sostuvo que el mando único es decisivo para solucionar los conflictos de inseguridad que aquejan Morelos, pues este proyecto traería beneficios a los elementos policiacos como salarios más altos, capacitación, armamento, equipo y patrullas adecuadas.
Sin embargo ante la postura que en días pasados alrededor de 16 alcaldes municipales del PRI que se manifestaron en contra de esta estrategia, dijo son actitudes de soberbia, pues quieren hacer de la seguridad un tema político.
“Pareciera que están tomando el caso como partidista, pues son priistas y el gobernador es de otro color por lo tanto van a atacar, nosotros creemos que la seguridad es un tema muy delicado que no puede ser de partidos, este proyecto que se está teniendo en el Gobierno del estado del Mando único policial es un proyecto que va a ayudar a todos los municipios a que tengamos la seguridad” sostuvo la dirigente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recomienda SSM extremar precauciones viales

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a automovilistas y motociclistas extremar precauciones para evitar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com