Home / Municipios / PIERDEN LA VIDA 2 PERSONAS EN ACCIDENTE EN HUTZILAC

PIERDEN LA VIDA 2 PERSONAS EN ACCIDENTE EN HUTZILAC

La mañana de este miércoles se registró un accidente en el tramo carretero a Huertas de San Pedro, municipio de Huitzilac, entre un camión torton y una camioneta particular, dejando como saldo dos personas fallecidas y un lesionado.

Siendo las 08:13 horas de este miércoles, se reportó al número de emergencias 066, que en la carretera federal a Huitzilac, kilómetro 2, a la altura de Huertas de San Pedro se había registrado un choque frontal entre un camión torton y una camioneta particular, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de Cruz Roja acudieron al lugar.

Al llegar encontraron un camión torton, color rojo, con placas de circulación 063-AH-5 del Servicio Público Federal el cual impactó de frente a una camioneta Ford F50, color blanca, con placas de circulación MY86-691 del estado de Michoacán.

Un menor de seis años fue atendido en el lugar y trasladado al Hospital del Niño Morelense. En el lugar perdió la vida quienes respondían a los nombres de Samuel “N” de 7 años y Matías “N” de 28 años.

Al lugar acudieron los servicios correspondientes para realizar el levantamiento de los cuerpos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Nueva Visión invita a la población a tomar las medidas de precaución pertinentes al conducir a fin de evitar cualquier riesgo que ponga en peligro su vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com