Home / Política / POLICÍA ACREDITABLE ATROPELLA A TRES PERSONAS

POLICÍA ACREDITABLE ATROPELLA A TRES PERSONAS

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informa que siendo las 18:30 horas de este viernes, sobre el tramo carretero Jojutla al Crucero del Proa, a la altura de la colonia Santa María del municipio de Jojutla, tres personas resultaron lesionadas por atropellamiento.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas así como de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a quienes dijeron llamarse Jesús Alejandro Escamilla de 19 años de edad, Omar Mora de 14 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Tlatenchi, y a César Parra Figueroa de 31 años de edad vecino de la colonia Santa María del municipio de Jojutla; quienes resultaron policontundidos, siendo trasladados al Hospital General de Jojutla.

Al lugar acudió la Policía de Tránsito Municipal quien aseguró al responsable de nombre Alejandro García Parra de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso del poblado de Tlatenchi municipio de Jojutla, quien conducía un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, modelo 1989. El conductor responsable es elemento activo de la Policía Preventiva Estatal y se encontraba en su día franco cuando sucedió el accidente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión, será vigilante de lo que marca la ley, es por ello que el elemento fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda conforme a la ley. De igual forma se abrirá una carpeta de investigación en la Dirección de Control de Confianza y Asuntos Internos de la dependencia estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Listas instituciones integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Órganos Electorales para la jornada electoral 2024

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com