Home / Educación / PONEN FRENO A SINDICALIZADOS DEL IEBEM QUE NO QUERÍAN TRABAJAR

PONEN FRENO A SINDICALIZADOS DEL IEBEM QUE NO QUERÍAN TRABAJAR

Esta mañana trabajadores de la delegación sindical del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos tomaron las instalaciones y denunciaron abusos en su contra.

Pero en respuesta la titular del organismo Marina Aragón señaló que la inconformidad se derivó de que ayer fueron notificados de que serían reubicados especificó que no les van a quitar el empleo sino realizaran tareas educativas, administrativas y tendrán un horario para la atención sindical porque no se va permitir que sigan sin trabajar porque aunque ellos hacen gestiones sindicales el IEBEM no puede pagarles por hacer cuestiones sindicales.

La titular especificó que se levantarían las actas correspondientes porque se procedería legalmente contra quienes obstruyen el trabajo del IEBEM porque son oficinas públicas y no había ningún derecho para cerrarla.

“En las Delegaciones de todo el estado mis compañeros trabajan unos son maestros de grupo, otros directores, pero todos trabajan, por eso se integra un documento para que a través de nuestra área jurídica y la contraloría para poner orden a los trabajadores y aunque aleguen muchas cosas y en este estado y en el IEBEM todos vamos a trabajar para poderles pagar” dijo la titular del IEBEM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Listas instituciones integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Órganos Electorales para la jornada electoral 2024

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com