Home / Política / PRESENTA EL SECRETARIO DE GOBIERNO A DIPUTADOS DEL PRI ESQUEMA DE POLICÍA DE MANDO ÚNICO

PRESENTA EL SECRETARIO DE GOBIERNO A DIPUTADOS DEL PRI ESQUEMA DE POLICÍA DE MANDO ÚNICO

A fin de avanzar en la consolidación de la firma de convenios con los Ayuntamientos para la implementación de la Policía de Mando Único, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, sostuvo una reunión con diputados de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Congreso del Estado, para explicarles los pormenores del proyecto que en breve se contempla poner en marcha por parte del Gobierno de la Nueva Visión en Morelos.

«Les hemos presentado todo el esquema, y aunque no es el ámbito de sus atribuciones políticamente nos pueden ayudar una vez que han sido informados del proyecto de coordinación de mando único policial», mencionó en entrevista posterior Messeguer Guillén.

La presentación de esta estrategia de seguridad, tuvo un buen recibimiento por parte de los diputados con quienes se abordó también la terna propuesta enviada al Congreso local, para designar al nuevo Procurador o Procuradora de Justicia en el estado, ampliando información sobre los perfiles, experiencia y conocimientos de cada uno de los abogados propuestos.

De forma interactiva, los legisladores de la bancada del PRI, expresaron sus puntos de vista y cuestionamientos respecto a puntos particulares a fin de conocer de manera puntual y específica cada proceso de integración del Mando Único de policía.

En esta reunión participaron los diputados Isaac Pimentel Rivas, Manuel Agüero Tovar, Matías Nazario Morales, Rosalina Mazari Espín, Humberto Segura Guerrero, quien además es presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, así como el subsecretario de Gobierno, José Luis Correa Villanueva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com