Home / Seguridad y Justicia / QUERÍAN TOMAR GRATIS Y LOS DETUVO LA POLICÍA

QUERÍAN TOMAR GRATIS Y LOS DETUVO LA POLICÍA

Derivado de los recorridos de seguridad, uniformados estatales detuvieron la noche de este sábado a dos hombres minutos después de haber sustraído botellas de alcohol de una tienda de auto servicio.
A las 23:20 horas vía C-4 reportan que minutos antes en una tienda de autoservicio ubicada en calle Los Amates de la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio de Cuernavaca, dos hombres tomaron varias botellas de bebidas embriagantes dándose a la fuga en un vehículo Volkswagen tipo Derby, color gris, modelo 83 sin placas de circulación. Al realizar la búsqueda por calles aledañas, fueron localizados en la avenida Juan Pablo II de la colonia Vista Hermosa del municipio Cuernavaca, estacionados en dicha calle, se le realizo una revisión encontrando el producto en el interior del vehículo. Los detenidos son Eduardo “N” de 19 años vecino de la colonia Lomas de Ahuatlán y Marco “N” de 28 años vecino de la colonia Ahuatepec del municipio de Cuernavaca ambos fueron reconocidos por los encargados de la tienda. Fueron puestos a disposición del ministerio público del
fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com