Home / Seguridad y Justicia / RAFAGUEAN CAMIONETA EN CRUCERO DE HUITZILAC

RAFAGUEAN CAMIONETA EN CRUCERO DE HUITZILAC

Este viernes por la mañana, aproximadamente a las 9:00 horas en el crucero de Tres Marías, en la carretera federal México-Cuernavaca, presuntos miembros de bandas de criminales rivales que se refugian en Huitzilac, se encontraron y los de la organización criminal identificada como “Los Rojas”, dispararon contra “Los Roques”, sin que al parecer nadie resultara herido.

Al parecer, según vecinos de Huitzilac, miembros del clan de “Los Rojas”, que viajaban en una camioneta Ford Lobo color blanca alcanzaron a sus rivales que viajaban en un Volkswagen Beetle color azul placas MMV-76-76 del Estado de México y les dispararon impactando el vehículo en al menos ocho ocasiones.

Sin embargo tras el atentado todos los involucrados huyeron del lugar, en medio de rumores de que algunos resultaron heridos, pero como ha sucedido en otras ocasiones las autoridades municipales, “nada supieron” y menos quisieron informar, en medio de las expresiones de los vecinos de que algunos de los involucrados serían primos del alcalde Alfredo Mancilla Rojas.

Ante estos hechos, testigos y vecinos, señalaron que los miembros de “Los Roques” están identificados como “sicarios”, mientras que sus rivales “Los Rojas”, se dedican fundamentalmente al secuestro.

Pero lo grave según destacaron que en estos como en otros casos, los delincuentes “son bien conocidos aquí y como siempre desde hace ya unas dos décadas, las autoridades municipales los protegen, o bien porque sus parientes o porque son cómplices o por miedo y nadie hace nada”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com