Home / Municipios / REALIZAN OPERATIVO EN CÁRCEL DISTRITAL DE JOJUTLA‏

REALIZAN OPERATIVO EN CÁRCEL DISTRITAL DE JOJUTLA‏

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Reinserción Social continúa fortaleciendo la seguridad en todos los centros de reclusión en la entidad, estableciendo medidas de control, vigilancia y supervisión en los mismos, con la finalidad de mantener el orden y control al interior de los centros de reinserción social del estado de Morelos.

Por lo anterior, la mañana de éste viernes, elementos de la Policía Preventiva Estatal y Policía Estatal Acreditable, implementaron un operativo en la cárcel distrital del municipio de Jojutla, derivado del reforzamiento de dicho control implementado, se aseguró un teléfono celular y algunos objetos, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Gobierno de la Nueva Visión a través de la Secretaría de Seguridad Pública continuará implementando medidas de vigilancia para evitar así que se introduzcan objetos ilícitos al interior de los centros de reinserción social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com