Home / Seguridad y Justicia / REALIZAN SSP OPERATIVO EN LA CÁRCEL DISTRITAL DE JONACATEPEC

REALIZAN SSP OPERATIVO EN LA CÁRCEL DISTRITAL DE JONACATEPEC

La Subsecretaría de Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública, implementó la noche de este lunes un operativo de vigilancia y supervisión al interior de la cárcel distrital de Jonacatepec.

En el dispositivo de seguridad participaron más de 50 elementos de la Policía Preventiva Estatal, Preventiva Estatal Acreditable y del Grupo de Operaciones Especiales; quienes realizaron la supervisión al interior de la cárcel distrital.

Resultado de dichas acciones enfocadas al fortalecimiento de las medidas de seguridad en los centros penitenciarios, fueron asegurados los siguientes artículos:
· 04 teléfonos celulares
· 07 puntas
· 04 tijeras

Los objetos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión continuará implementando operativos de supervisión en cada una de las cárceles distritales así como del Centro de Reinserción Morelos para evitar que se introduzcan objetos ilícitos y que vulneren la seguridad de los reclusos así como del personal de custodia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com