Home / México y Mundo / RECUPERAN AUTORIDADES 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN AUTORIDADES 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Este domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Xochitepec.

Siendo las 06:31 horas, elementos estatales realizaban recorridos de seguridad por la calle Tulipán Americano de la colonia Tulipanes en el municipio de Cuernavaca, asegurando Jesús “N” de 22 años de edad y Alan de 23 años de edad; quienes fueron puestos a disposición de Ministerio Público del Fuero Común; así como Fernando “N” de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes; quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Audi, color plata, modelo 2005, con placas de circulación LXE-9136 del Estado de México.

A las 12:04 horas, en la calle Luis Peña de la colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, económico 22, con placas de circulación 1316-LUF del estado de Morelos.

A las 14:11 horas, en la calle Ángel M. Basurto de la colonia Casa Blanca del municipio de Temixco, se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación PWV-4785 del estado de Morelos.

Siendo las 19:58 horas, en la calle los Pinos esquina con calle Limones de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec, se recuperó un vehículo Marca Chrysler, tipo Spirit, color café, modelo 1991, con placas de circulación HFX-2185 del estado de Guerrero.

Finalmente, a las 22:19 horas, en la carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del bar Tex-Mex del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Chevrolet, tipo 3500, de la empresa Global Gas, económico 072, con placas de circulación NV69759 del estado de Morelos el cual traía a bordo 2 tanques de 30 kg. y 14 tanques de 20 kg.

Todos los vehículos cuentan con reporte de robo vigente en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se inicien las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com