Home / Municipios / REINICIAR LABORES DE JIUTEPEC TRAS PARO POR FALTA DE PAGO DE AGUINALDO

REINICIAR LABORES DE JIUTEPEC TRAS PARO POR FALTA DE PAGO DE AGUINALDO

Tras haber realizado un paro de labores de poco más de tres horas, por la falta del pago de la segunda parte de su aguinaldo, policías municipales de Jiutepec, acaban de reiniciar sus actividades, tras la promesa de la alcaldesa, Silvia Salazar de pagarles en lo que resta del día.

Lo anterior trascendió luego de que desde las 8:10 horas de la mañana al llegar los policías a su cuartel general de nominado “Base Mangos” a cobrar su salario y la segunda parte del aguinaldo fueron informados que sólo cobrarían su sueldo normal, que lo del aguinaldo “después”.

Esto molesto a los uniformados quienes se sintieron nuevamente burlados por sus autoridades municipales e iniciaron un paro de labores que culmino alrededor de las once horas después de que la alcaldesa Silvia Salazar se comprometiera con sus policías a pagarles el complemento de su aguinaldo en lo que resta del día.

De inicio los policías accedieron a reiniciar sus actividades para no dejar sin vigilancia y prevención a la ciudadanía pero sentenciaron que si no les pagan hoy, lo que les deben, si la alcaldesa los vuelve a engañar, van a tener que adoptar la misma medida de presión pues destacaron, “lo que nos deben es una prestación de ley que ya ganamos y que no se vale que por el robo y saqueo a las arcas municipales que cometió el ex alcalde Rabadán y sus cómplices a nosotros nos tengan así con promesas, pues nuestras familias no comen con promesas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com