Home / México y Mundo / SALDO BLANCO DURANTE FESTEJO DE AÑO NUEVO SÓLO ALGUNOS DETENIDOS

SALDO BLANCO DURANTE FESTEJO DE AÑO NUEVO SÓLO ALGUNOS DETENIDOS

El Gobierno de la Nueva Visión a través de la Secretaría de Seguridad Pública, al finalizar el año y a inicio del año 2013, da continuidad a los operativos de seguridad y vigilancia en el municipio de Cuautla y en la Capital de Estado.

Personal de la Policía Preventiva Estatal implemento recorridos dentro del perímetro del municipio de Cuautla, poniendo principal atención en colonias como Año de Juárez, Vicente Guerrero, Revolución, Zaragoza y Gabriel Tepepa. Durante el recorrido se logró la detención de Víctor “N” de 54 años de edad, en posesión de una aproximado de 30 gramos de vegetal verde con al parecer marihuana, la cual la escondía en los calcetines.

Al filo de las 01:10 horas, en las inmediaciones de la colonia Casasano, sobre la calle Interoceánico, se visualizó a dos personas a bordo de una motoneta quienes al visualizar a los elementos estatales, aceleraron su marcha, durante su huída arrojaron un envoltorio de plástico el cual contenía 05 grapas de polvo blanco, 04 grapas de polvo blanco en piedra con características similares a las de la cocaína y aproximadamente 200 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, los detenidos dijeron llamarse Gerardo “N” de 24 años de edad, domicilio colonia Pazulco, y Edgar “N” de 20 años de edad, en la colonia lázaro cárdenas, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En Cuernavaca se realizaron recorridos por avenidas turísticas donde se ubican restaurantes y centros nocturnos como, Avenida Plan de Ayala, Rio Mayo, así como las colonias Antonio Barona, Universo, Tulipanes y la Estación, arterias donde se montaron puntos de revisión vehicular para fortalecer la seguridad de visitantes y ciudadanos morelenses.

El Gobierno de la Nueva Visión continuará fortaleciendo la seguridad para mantener un ambiente de tranquilidad y paz en nuestro estado, y pone a su disposición las líneas 066 para emergencias y 089 para denuncia ciudadana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Montan un operativo para dar con el paradero de Zurisaday Valdez joven de 26 años originaria de Santa Rosa 30 en Tlaltizapán.

La mañana de este lunes familiares, vecinos y autoridades encargadas de la seguridad, han montado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com