Home / Municipios / ANUNCIAN AUTORIDADES ACUERDO PARA REANUDAR LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA LA PERA-CUAUTLA

ANUNCIAN AUTORIDADES ACUERDO PARA REANUDAR LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA LA PERA-CUAUTLA

El Gobernador Graco Ramírez recibió este jueves a integrantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS), quienes le ratificaron la voluntad de trabajar en equipo con el Gobierno de la Nueva Visión, y al mismo tiempo le anunciaron que lograron un acuerdo con los habitantes de Tepoztlán para incluirlos en las tareas laborales de la ampliación a 4 carriles del tramo de la Autopista La Pera-Tepoztlán.

En coincidencia con el anuncio hecho por el mandatario estatal, de que durante el 2013 se ejercerán recursos por 35 mil 462 millones de pesos en obras de infraestructura estratégica que aportarán al desarrollo de Morelos, Graco Ramírez saludo este acuerdo alcanzado por el NGS y los vecinos de Tepoztlán para retomar los trabajos de esta importante obra de conectividad, ya que es un mensaje de certidumbre que se envía a los inversionistas interesados en el estado.

La reunión entre Graco Ramírez y los dirigentes del Nuevo Grupo Sindical, se realizó este día en Casa Morelos, donde Bulmaro Hernández Juárez, secretario general de esta organización sindical, expresó que fue el diálogo y la convicción de integrar a la comunidad en los proyectos de desarrollo, lo que permitió alcanzar este acuerdo, ya que generará empleos e ingresos al municipio de Tepoztlán.

En entrevista, Hernández Juárez, dijo que los pobladores están de acuerdo con emplearse en las distintas tareas que implica el desarrollo de la obra de ampliación carretera a cuatro carriles que está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Extendemos la mano a los vecinos de Tepoztlán y damos un voto de confianza al Gobierno de la Nueva Visión, vamos a trabajar en armonía; vienen desarrollos muy fuertes para el estado de Morelos como los que ayer anunció el Gobernador”, expresó el secretario general del NGS.

Insistió en que el Nuevo Grupo Sindical siempre le ha apostado a la paz laboral en el estado de Morelos, por lo que seguirán en el mismo sentido y sólo esperan la reanudación de los trabajos.

Graco Ramírez refrendó su respeto absoluto al gremio sindical y al mismo tiempo les reconoció la capacidad de diálogo para llegar a un buen acuerdo tanto con los pobladores de Tepoztlán como con los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com