Home / Política / SE CONFIRMA MUERTE DE UNA PERSONA EN PIPA QUE SE INCENDIÓ EN LA CARRETERA PUENTE DE IXTLA-IGUALA

SE CONFIRMA MUERTE DE UNA PERSONA EN PIPA QUE SE INCENDIÓ EN LA CARRETERA PUENTE DE IXTLA-IGUALA

A casi tres horas del accidente registrado en el kilómetro 11+100 de la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura del municipio de Amacuzac; el olor a diesel invade el ambiente. Se impregna en la ropa. El tanque que remolcaba el tracto-camión dado a la fuga invade parte de los cuatro carriles con los que cuenta este tramo carretero. Sobre el acotamiento se encuentran varadas las dos camionetas contra las que se impactó la pipa. Decenas de bomberos venidos de Jojutla lanzan litros de agua al remolque calcinado. Personal de Caminos y Puentes Federales, de Protección Civil estatal y municipal hacen con tierra un intento de torniquete para que el combustible que aún se desparrama no siga regándose en el asfalto.

Policías Federales, municipales y elementos del ejército mexicano resguardan la zona. Desde las tres diez de la tarde en que ocurrió aproximadamente el siniestro, permanece bloqueada. Autobuses de pasajeros, automóviles particulares y de carga se mantienen varados desde esa hora. Postes de telefonía fija quedaron completamente carbonizados. Las llamas alcanzaron cerros y pastizales ubicados a los costados de esta carretera. Alcanzaron también señalamientos viales. A pesar de la humareda, pobladores de Amacuzac utilizan los cerros para ver desde arriba tan increíble escena. Se habla de una persona muerta, sin que al momento pueda confirmarse el hecho.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado han llegado al lugar para recabar las pruebas necesarias y determinar las causas que originaron el incidente. por el momento se confirma el deceso de una persona que está en calidad de desconocida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 10 años de prisión contra hombre que abusó sexualmente de una menor de edad en Tlaquiltenango

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com