Home / Seguridad y Justicia / SE FUGAN EL FILIO Y EL GABRIEL DE LA CÁRCEL DISTRITAL DE JOJUTLA

SE FUGAN EL FILIO Y EL GABRIEL DE LA CÁRCEL DISTRITAL DE JOJUTLA

Dos peligrosos reos de la cárcel Distrital de Jojutla se fugaron esta madrugada.

Por el momento hay total hermetismo de las autoridades, y se están realizando las primeras investigaciones para ver si no hay más fugados en medio de una gran tensión pues la directora del penal no permite que ingresen a la cárcel ni militares ni policías federales que están a las puertas del penal tratando de ingresar a ver que es lo que paso.

Filogonio Torres Román alias «Don Filio» y Gabriel García, acusados de delitos como secuestro y robo son los dos reos fugados.

Por el momento todo el personal de la cárcel esta detenido y será puestos a disposición para las investiaciones de rigor y que se deslinden responsabilidades de alguna complicidad de los celadores con los reos fugados a pesar del hecho que se registró al parecer cerca de las cuatro de la mañana las autoridades no dejaron ingresar a elementos federales solo del estado al señalar que se llevarían a varios custodios y trabajadores detenidos a Torre Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com