Home / Seguridad y Justicia / SE REPORTA COMO ESTABLE EL EX SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

SE REPORTA COMO ESTABLE EL EX SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

Mientras se está en espera de algún avance en las investigaciones sobre el caso del atentado que sufriera la tarde de este martes, el secretario del Ayuntamiento del Municipio de Emiliano Zapata, José Manuel Pineda Martínez, sin que hasta el momento se sepa siquiera cuales son las líneas de investigación
Hoy el Ayuntamiento a cargo del alcalde, Carlos Eduardo Martínez Varela, se mantiene atento del estado de salud del secretario municipal, José Manuel Pineda Martínez.
Se aseguró que desde el momento en que se suscitaron los hechos, el alcalde ha mantenido contacto directo con la familia del funcionario, a fin de brindarle todo el apoyo necesario.
Se informó además que de acuerdo a los reportes de los médicos que atienen a Pineda Martínez, este se mantiene estable y bajo cuidados intensivos que permiten monitorear su condición.

En este tenor se destacó que el Presidente Municipal ha girado instrucciones a todas las áreas administrativas y operativas del Ayuntamiento para redoblar esfuerzos y seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos del municipio.

También aseguró que se mantiene la comunicación y coordinación constante con las autoridades estatales, para coadyuvar en los trabajos de investigación que se establezcan y que ayuden a esclarecer los hechos para dar con los responsables de este cobarde atentado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com