Home / México y Mundo / SE REÚNEN COMISARIADOS DE LOS ALTOS DE MORELOS CON EL SENADOR FIDEL DEMÉDICIS

SE REÚNEN COMISARIADOS DE LOS ALTOS DE MORELOS CON EL SENADOR FIDEL DEMÉDICIS

Esta mañana comisariados de la parte norte de la entidad sostuvieron una reunión con el senador perredista Fidel Demédicis Hidalgo, a quien dieron a conocer sus necesidades en materia agropecuaria, forestal y de seguridad.
En esta reunión estuvieron presentes comisarios de todos los municipios de los altos de Morelos, desde Tetela del volcán hasta Zacualpan de Amilpas, así como representantes de CONAFOR, SEMARNAT, SAGARPA, SEDAGRO y Desarrollo Sustentable.
El senador Demédicis Hidalgo detalló en entrevista que las principales necesidades de los comisariados fue la existencia de decenas de aserraderos clandestinos, deforestación, incendios, falta de vigilancia policiaca para evitar actividades ilegales.

Detalló que entre los acuerdos que se tomaron es que la Secretaría de obras públicas estatal y municipales darán mantenimiento a los caminos que llevan al monte, así como abrir nuevas rutas de acceso en caso de incendios.
De igual forma en materia de seguridad, se reunirá la próxima semana con la Secretaria de Seguridad Pública para comprometerse en realizar rondines en las zonas donde realizan talas forestales clandestinas y cazas furtivas, para erradicarlas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de vehículo y robo calificado

• En compañía de otro masculino con el uso de la violencia despojaron a víctima ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com