Home / Seguridad y Justicia / LIBERAN A SECUESTRADO, DETIENEN A TRES Y LES DECOMISAN ARMAS

LIBERAN A SECUESTRADO, DETIENEN A TRES Y LES DECOMISAN ARMAS

Aproximadamente a las 17.00 horas, se reporto a la policía el levantón de un hombre en la colonia Antonio Barona a espaldas del hotel Marbella , por tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition color verde con placas de Guerrero, lo que provocó un inmediato despliegue policiaco.

Hace unos minutos hemos podido confirmar que tras la movilización de policías municipales y estatales, los uniformados de Cuernavaca, lograron detener a tres presuntos sicarios a bordo de una camioneta Ford Expedition color verde con placas del estado de Guerrero quienes son señalados como los autores de este levanton y a quienes les encontraron en posesión de un rifle de alto poder AR-15.

Trascendió que tras la captura de estos tres presuntos delincuentes, que están ya plenamente identificados, militares llegaron a ahondar en las pesquisas y dada la peligrosidad de los hampones estos serían puestos a disposición de las autoridades federales para su investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Circula en redes sociales un video sobre el tiroteo en donde policías del Mando Único, adscrito a la CES Morelos le quitan la vida a civiles armados

El fin de semana en las redes sociales circuló un video sobre el tiroteo en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com