Home / Seguridad y Justicia / SECUESTRAN A TENDERO EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

SECUESTRAN A TENDERO EN LA COLONIA ANTONIO BARONA

Mientras las autoridades se tienen que distraer en explicaciones y justificaciones, el hampa organizada sigue haciendo de las suyas, y la noche de este martes alrededor de las 23.50 horas, siete presuntos sicarios a bordo de dos camionetas irrumpieron en un domicilio de la colonia Antonio Barona, para llevarse a un tendero, identificado como Eduardo Fuentes de 53 años, porque al parecer se negó a pagar “la cuota de piso”, que le exigían.
Diciéndose agentes federales, los presuntos sicarios a bordo una camioneta Nissan Xtrail y una Ford Lobo color negra, irrumpieron en el domicilio de su víctima ubicado cerca de la glorieta de “Cuatro caminos”, y portando armas largas sometieron a todos los ahí presentes, para llevarse al tendero.
Extraoficialmente se logró saber que la víctima era el comerciante, Eduardo Fuentes, propietario de dos tiendas de abarrotes ubicadas en la misma colonia Antonio Barona y a quien desde hacía varias semanas los delincuentes estaban presionando y amenazando para que les pagara “la cuota”, para darle “protección y seguridad”, a lo que el tendero se había estado negando.
En consecuencia este martes por la noche cuando la víctima llegaba a su domicilio, acompañado de uno de sus trabajadores, fue interceptado por los delincuentes, quienes con lujo de violencia lo subieron a la camioneta Nissan Xtrail y se dieron a la fuga escoltados por sus cómplices en la Ford Lobo.
Tras el hecho familiares y vecinos de la víctima se quejaron que tras pedir el auxilio de la policía, esta no llegó sino hasta pasados 50 minutos, y sólo para pedir datos sobre los hechos y “recomendar” a los familiares que presentaran su denuncia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reincorpora José Luis Urióstegui a la presidencia municipal con evaluación de diferentes áreas del ayuntamiento de Cuernavaca

A primera hora de este lunes 24 de junio, José Luis Urióstegui Salgado retomó de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com