Home / Seguridad y Justicia / APARATOSO INCENDIO EN EL PUENTE AYUNTAMIENTO 2000 DE CUERNAVACA

APARATOSO INCENDIO EN EL PUENTE AYUNTAMIENTO 2000 DE CUERNAVACA

Esta tarde, aproximadamente a las 14.10 horas se registró un incendio, en un terreno baldío localizado, entre las calles de Jesús H. Preciado y Álvaro Obregón a un costado del puente “Ayuntamiento 2000”, en pleno centro de Cuernavaca.

Esto trajo como consecuencia, el temor de los vecinos, de que el fuego alcanzara sus domicilios, lo que por fortuna no sucedió y la inmediata movilización de los Bomberos, quienes por fortuna lograron sofocar el siniestro antes de que se registraran mayores daños.

Con todo y que el fuego se propagó por el terreno de más de dos mil metros cuadrados los bomberos lograron sofocarlo, antes de que las llamas alcanzaran los domicilios cercanos.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este siniestro, luego de que se destacó, se trata de un terreno baldío cubierto de hierva seca, muy fácil de ser consumido por las llamas.

Sin embargo se expuso que pese a lo espectacular del incendio, este no impidió la circulación vehicular ni por el puente “Ayuntamiento 2000”, ni por las calles y avenidas aledañas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es común ver víboras de cascabel en la región sur poniente de Morelos

En la presente temporada por los cambios de temperatura, tanto calor como a frío, es ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com