Home / Seguridad y Justicia / TRÁGICO ACCIDENTE EN LA CUERNAVACA TEPOZTLÁN, DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y DOS HERIDOS

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA CUERNAVACA TEPOZTLÁN, DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y DOS HERIDOS

Esta tarde se registró un fatal accidente en el kilómetro 10 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán que dejó una persona sin vida y dos más lesionadas, ocasionando que esta vía de comunicación quedara cerrada por completo durante varios minutos.
El accidente se registró cuando un auto Tsuru sin placas de circulación con un permiso expedido por el Estado de Guerrero invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta Pontiac Torrent con placas de circulación 291 VCM del Distrito Federal.

En los hechos el conductor del Tsuru Martín Rojas Rivera de 23 años quedó herido pero su acompañante Gloria Rivera Martínez de 44 años lamentablemente perdió la vida, ambos son vecinos del poblado San Bartolo municipio de Huitzilac.
En la camioneta resultó lesionado Mario Cortés Salcido de 26 años vecino de Cuernavaca.
Los heridos fueron auxiliados por ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas enviados al Hospital General de Cuautla.
El Director de Seguridad Pública de Tepoztlán Oscar Ortíz señaló que para reducir los accidentes en el municipio se implementará el alcoholímetro porque muchos de los percances están relacionados con el consumo de bebidas embriagantes, aunque en el registrado este día fue derivado de que se quiso rebasar en curva y se impactó de frente a exceso de velocidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com